Surge de la suma de la experiencia multidisciplinar de profesionales unidos por un objetivo común, contribuir al desarrollo social, cultural, económico y ambiental del hábitat en el que vivimos.

​Nace en 2.011 formado por Juana Canet Rosselló, Rut Cuenca Candel y Elena Gómez Merino y a partir de 2018 se une Miren Escartin Garrido al equipo.

​En este mundo digital y conectado nimba studio actualmente se localiza en Bilbao, Madrid y Londres.

​Según las necesidades de cada proyecto colaboramos con especialistas que complementan nuestros perfiles (estructuras / instalaciones / infografías / arquitectos ténicos).

​En el siguiente enlace podéis ver los trabajos realizados anteriormente como Estudio SPN.

Arquitecta ETSAM-UPM, especialización en Habitabilidad Básica ICHaB-UPM, actualmente cursando el máster en Vivienda Pública UPV-EHU.

Mi objetivo, aunar el perfil técnico y la perspectiva social de la Arquitectura y del Urbanismo como motor de desarrollo de comunidades, liderando e implementando procesos de cambio.
Gracias a mis experiencias profesionales en diversos países y contextos puedo trabajar en equipos multidisciplinares y multiculturales poseyendo una visión global del sector y de la profesión.

Arquitecta ETSAM-UPM, especialización en Arquitectura Virtual, Project & Design por la Fundación Antonio Camuñas, en Habitabilidad Básica ICHaB-UPM y en "Innovación, Liderazgo y Emprendimiento" TeamLabs/MASTERYOURSELF.


Mitad diseñadora, mitad arquitecta y mitad emprendedora. Enamorada de los procesos de aprendizaje y las expresiones artístico-creativas como medios de transformación sociocultural. Cada vez más convencida de los procesos de innovación y aprendizaje como herramientas para generar impacto positivo en nuestra sociedad.
Arquitecta ETSAM-UPM, especialización en Habitabilidad Básica ICHaB-UPM. Docente en la Universidad Oxford Brookes.


Combina la docencia y la arquitectura. Enfoca los proyectos de forma  participativa y colaborativa involucrando a todos los agentes en los procesos de diseño para conseguir soluciones que puedan transformar y generar impactos positivos en distintas comunidades de usuarios. La sostenibilidad es parte integral de cada proyecto desde los aspectos medioambientales hasta los económicos y sociales.  


Pertenecemos a los colegios profesionales de:

Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro

Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

  Architectes Registration Board